La guía más grande Para hechizos de amor para que regrese

Existen varios tipos de amarres, y varios procesos aún; por lo cual si no se tiene el conocimiento necesario de como hacer un amarradero...

Para iniciar, deberás escribir el nombre de la persona a la cual se le realizara el hechizo con la punta del cigarrillo; en caso de que no seas una persona fumadora simplemente no sepas fumar, solo deberás esperar un poco a que se consuma el cigarrillo.

Luego agregas 5 ramas de canela y canela en polvo, diciendo: que, con esta canela en polvo, mi ser amado regrese a mí, por medio de la diosa del amor, antes de 5 días. Luego pones el anisado estrellado para que el amor brille como una fortuna y finalmente agregas grageas de colores.

Haz que la claridad rosa bendiga el acertadamente que hay en nuestra unión y dirija nuestros pensamientos, nuestros actos y nuestros corazones.

Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces…)…

Amarres de amor efectivos, rápidos y garantizados. Vas a tomar un frasco de vidrio con tapa, vas a escribir el nombre de la persona...

Que los espíritus de la falanges de Pomba Paseo estén soplando en los oídos de_____mi nombre que soy____día y Confusión diciéndole que me hable que me busque y venga a mí.

Para ello, se debe confeccionar una bolsa de seda de color rojo y, En el interior de ella, se debe colocar un puñado de granos de pimienta negra, una hoja de laurel y un algodón que perfumará con agua de rosas, tres gotas de su perfume y tres gotas del perfume de su pareja.

Para realizarlo, requieres de los siguientes medios: un velón de color rosado, un papel blanco, un bolígrafo de color rojo, un pedazo de tela de seda rosada, agua de rosas, hechizos de amor para que regrese miel y tres rosas rosadas.

Coloca las fotos frente a frente y cúbrelas con el papel, mete esto dentro de la bolsa y colócate la bolsa en tus partes íntimas y piensa intensamente con deseo en el hombre amado el cual quieres hechizar.

En una hoja en blanco, escribe el nombre de la persona que quieres que te llame, con un bolígrafo rojo, debajo escribe el núsimple de teléfono de esa persona, debajo escribe “quiero que me llame”.

Hay algunos hechizos que son muy fáciles y muy rápidos de realizar y que se usan para el amor. Seguidamente con talco y harina...

Tranquilidad no has de tener, hasta que venga rendido y humillado a mis pies, para que olvides a las mujeres que tengas y venga porque yo te llamo. AMEN. 3 VECES REPETIR

 Observa cómo de esas flores salen unos finos tallos de color rosa vivo que penetran por tu mano y siguiendo tu torrente sangriento se ramifican y elongan hasta conservarse a tu corazón donde se insertan y arraigan conectándose con él. Un mismo latido, un único ser.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *